top of page
Search
  • adamanifestonuovom

CARTEL DE EL NUEVO MUNDO

ADA Acción de Amor

PRINCIPIOS INSPIRADORES

PS1) La acción humana se basa en el respeto laico por lo sagrado de la Vida en todas sus formas, en sintonía con las leyes de la Naturaleza y Cosmo

PS2) Los principios del amor y la gratitud rigen las relaciones comunitarias y entre especies

PS3) el desarrollo se basa en la creatividad, la belleza y el conocimiento al servicio del mayor bien del país y de todas las especies que viven en ella.

A - EDUCACION

A1 - La educación es libre y libre de costo para todos los ciudadanos, independientemente de la edad anagrafica

A2 - Cada individuo es solecitado hacia la autocomprensión y la conciencia, porque dentro de cada ser humano todo conocimiento está contenido.

A3 - Todo ciudadano que reside en el territorio italiano tiene derecho a una educación completa y gratuita, obtenida a través de una educación polifacética y creativa que tenga en cuenta la disposición, carácter, talentos y sueños de cada individuo y de cada libre elección y propensión.

A4 - A través del conocimiento de la cíclicidad de la vida y sus leyes, cada persona tiene todos los medios necesarios para su propia realización individual.

A5 - Se prevé una educación basada en la enseñanza mutua, que también tiene en cuenta el conocimiento empírico de las personas mayores, en centros de aprendizaje de todo tipo y grados, de libre acceso para cualquier persona. La educación prefiere un enfoque experiencial, ya sea juego, experimentación práctica u otras modalidades.

A6 - El desarroyo de las facultades de los dos emisferios cerebrales, el conocimiento conectado con el mundo de la naturaleza y el cosmo, la practica del escucha interior, son elementos primarios de cada modelo educacional.

B - SALUD

B1 - La salud es un bien primario y esencial, mantenido principalmente a través de la prevención.

B2 - Los ciudadanos tienen derecho a ser atendidos y acompañados en todas las etapas de su vida por todos los medios disponibles, para que se les garantice la atención y asistencia gratuita de todo tipo, lo que los preserva en una excelente salud.

B3 - En caso de desequilibrio psicofísico, uno tiene derecho a una estancia en centros especializados donde se tomarán todas las medidas necesarias, libremente elegidas y aceptadas por la persona que las necesita, para restaurar su sistema a un nivel de bienestar total.

B4 - El médico, cualquiera que sea su formación, parte de una observación holística, donde la salud es un complejo unitario de equilibrio entre el cuerpo físico, emocional, mental, contexto psicológico y ambiental.

B5 - Como elementos de cuidado son privilegiados terapias energeticas y holísticas, alimentos sanos y de calidad, contextos naturales y vibraciones de alegría y amor, para la restauración de las funciones normales del sistema corporal / mente / espíritu, de acuerdo con los ritmos circadianos.

C - ECONOMIA

C1 - Para todos los ciudadanos que residen en País, el Estado proporciona un ingreso mensual de prosperidad, suficiente para proporcionar bienes básicos como vivienda, alimentos, ropa y bienestar psico/físico.


C2 - La economía se basa en el principio de circularidad y es un sistema convencional aceptado por la comunidad, ya que es exclusivamente el servicio del bienestar de todos los ciudadanos.

C3 - Se permiten todas las formas de economía solidaria, como el uso del dinero, el intercambio y el regalo.

C4 - Todas las instituciones bancarias son exclusivamente los custodios del dinero acumulado y producido. El dinero es uno de los medios de la abundancia solidaria. Los bancos prestan dinero en fideicomiso a iniciativas locales y proyectos individuales y colectivos, de cualquier tipo, siempre que estén de acuerdo con los principios inspiradores.


C5 - Todo ciudadano tiene la libertad y la oportunidad de ejercer su negocio durante el tiempo que considere apropiado, respetando las actitudes personales, y para especializarse en el sector preferido.

D - SERVICIO SOCIAL

D1 - Con el objetivo de educar y cultivar una predisposición al servicio, cada ciudadano tiene el deber de realizar su trabajo en el ámbito social, compatible con actitudes personales, edad y condiciones de salud, para que poco a poco todo el mundo aprenda a cuidar de los demás y del medio ambiente con amor, tanto en situaciones de emergencia como en la vida ordinaria.

D2 - Aquellos que ocupan temporalmente roles de coordinación para el buen desempeño del Estado, honran su papel con humildad y consistencia con los principios inspiradores, actuando por el bien exclusivo de la comunidad con una vision de servicio y en una modalidad de conpartecipacion y compartir.

E - TRASPORTES

E1 - El transporte del Estado proporciona a los ciudadanos medios de transporte respetuosos con el medio ambiente.


E2 - Se permite cualquier medio de transporte privado siempre que disponga de tecnología que permita una huella mínima del territorio común y ningún impacto ambiental.

E3 - Se favorecen todas las actividades, iniciativas y proyectos dirigidos a la producción de medios de transporte ecológicos en respecto con el medio ambiente, de todo tipo y naturaleza.

F - MEDIO AMBIENTE

F1 - Se reconoce lo sagrado de la Tierra y de sus habitantes, mineral, vegetal y animal.

F2 - El territorio y su biodiversidad están protegidos. Para la realización de un mundo eco-sustentable, son utilizadas en sinergia diferentes disciplinas como la agricultura natural, la bioarquitectura, la climatología, la botánica, la ecología.

F3 - Se espera que los materiales tóxicos se sostituyan gradualmente con materiales respetuosos con el medio ambiente hasta que finalmente se eliminen los primeros.


F4 - Adopta todas las buenas prácticas de reciclaje, reutilización, reparación e intercambio.

F5 - La energía limpia se proporciona de forma gratuita para uso individual y colectivo.


F6 - Las características inherentes al territorio y a las especies espontáneas se salvaguardan y potencian, respetando el entorno que las caracteriza.

F7- La distribución de los alimentos producidos en las diversas zonas del territorio, se garantiza de acuerdo con los requisitos y necesidades en una ética de calidad y en la mejora de las excelencias peculiares de cada zona geográfica.

G - DESARROLLO

G1 - Se fomenta la creatividad individual y grupal, la libre expresión de el ingenio en todas las formas, siempre que respete los principios inspiradores.

G2 - El objetivo final del desarrollo parte del concepto de ser y no de tener, ampliando los valores de respeto, sensibilidad y amor, y tiende a lograr el equilibrio natural de nuestro planeta.

G3 - El cuidado y la acogida de lo femenino, casando con la energía dinámica de lo masculino, son las fuerzas que juntos diseñan el presente/futuro para todos los ciudadanos.

G4 - Cada pensamiento y creencia, proporcionado en sintonía con los principios inspiradores, es acogido como una fuente potencial de enriquecimiento mutuo,  en la libertad individual de apoyar y desarrollar su propio punto de vista.


4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page